TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La emotiva propuesta de Jesica Cirio tras el fallecimiento de Gerardo Rozín

Con el reciente fallecimiento del conductor y productor, la modelo dio una sentida propuesta sobre su ex compañero de Morfi.

Noticias del Espectáculo 14 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f608x342-1190725_1220448_0

El fallecimiento del conductor Gerardo Rozín dejó conmovido a la mayoría del pueblo argentino, más aún sus colegas, amigos u ex compañeros de trabajo como Zaira Nara o Jesica Cirio, quien ante el deceso de su amigo y compañero de "La Peña de Morfi", le dedicó un emotivo mensaje en su instagram y realizó una emotiva propuesta.

Hace solo tres días del fallecimiento de Rozín, Jesica Cirio realizó una propuesta para su gran compañero de conducción de "La Peña de Morfi" emitido por Telefe. Es importante recordar que ambos estuvieron al frente del mencionado ciclo durante los últimos años, por lo que la rubia publicó una tentadora propuesta.

Con el fin de que el nombre del ex productor no quede en el olvido en la televisión y en los pasillos de cada estudio, la modelo de 36 años propuso: "Este estudio tendría que tener tu nombre. Like para que el estudio se llame Gerardo Rozín".

En el mismo posteo, Jesica Cirio sumó a la votación a sus seguidores para posteriormente presentarlo en el canal y cumplir con el sentido al querido productor Gerardo Rozín.

rozin cirio

El doloroso mensaje de Jesica Cirio para Gerardo Rozín

El pasado 11 de marzo fue el fallecimiento de Gerardo Rozín a causa de una fuerte enfermedad. Sus amigos y compañeros de trabajo quedaron shockeados con la noticia, y una de estos fue la vedette Jesica Cirio, una de sus ultimas compañeras en "La Peña de Morfi", quien desde sus redes sociales expresó: "Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… " era lo primero que decía Cirio.

Luego agregó sobre las enseñanzas del rosarino en la materia televisiva: "Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria… una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido".

"Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos… Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto!" añadía Jesica Cirio.

Para terminar, la conductora de Telefe sentenció: "Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado rosario central Por siempre en mi corazón te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar".


el-doloroso-mensaje-de-despedida-de-la-hija-de-gerardo-rozin-1325684El dolor de la hija de Gerardo Rozín por la muerte de su papá: "Soy muy chica para..."



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com