TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El curioso gesto de Benjamín Vicuña que demuestra que está todo muy mal con "La China" Suárez

Estefanía Berardi informó vía Twitter que el actor ya no sigue en Instagram a un integrante de la familia de ella.

Noticias del Espectáculo 14 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En medio de las muchas versiones que existen sobre la división de bienes entre Benjamín Vicuña y China Suárez, un gesto muy particular del actor demuestra que con la madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, la relación está en su peor momento. 

La joven Berardi dejó en evidencia que ambos actores que han compartido pantalla en 'Argentina: Tierra de Amor y Venganza' aún no limaron asperezas.

Luego de observar atentamente lo que ocurre en las redes sociales, la panelista de 'Mañanísima' (Ciudad Magazine) y 'LAM' (América TV) notó que Benjamín ya no sigue en Instagram a la mamá de China, Marcela Riveiro, y lo informó a través de Twitter.

"Último momento... Benjamín Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", informó Estefi, sumando una prueba más a la conflictiva relación que tendrían los ex hoy por hoy. 

"Tres representantes legales fue lo que puso Isabel para que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes”, contó ella en 'A la tarde' (América TV).

El periodista chileno Yordan Ponce agregó: “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com