TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Edith Hermida fue tajante contra Viviana Canosa: "El nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer"

La panelista de Bendita TV, apuntó contra la conductora de A24.

Television 14 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
edith viviana

En los últimos meses, la conductora Viviana Canosa estuvo envuelta en diversas polémicas por sus fuertes declaraciones sobre distintos temas de la actualidad, como lo fue el 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer", generando una fuerte repulsión por parte del publico femenino. En esta ocasión, la conductora y panelista Edith Hermida reaccionó ante una fuerte afirmación de la ex colorada.

Luego de haber escuchado lo dicho por Canosa a Santi Maratea, la panelista de Bendita TV, emitido por El Nueve, no pudo quedarse de brazos cruzados y saltó ala yugular.

"Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada" comenzaba diciendo Edith Hermida, siendo completamente irónica, "Pero el nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer" agregaba la enemiga de Yanina Latorre.

"Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa!" expresaba sin pelos en la lengua la panelista del programa de Beto Casella.

Al terminar, Edith Hermida lanzó contundente contra Viviana Canosa: "Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca".

¿Que dijo Viviana Canosa sobre Santi Maratea?

Luego de que Santi Maratea diga que Viviana Canosa, es como "la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte", la conductora de "Viviana con vos" explotó: "El mequetrefe este, el que hizo la colecta, Maratea, que dice que hablo como una tía. Sí Maratea, hablo como una tía, hablo como una madre, hablo como una hija, hablo como una mina de bien. Maratea, me chupás un huevo".

Luego agregó indignadísima: "Yo hago miles de donaciones y jamás se me ocurriría, papu, pedir que la donación después sea para comprarme una cartera. Vos tenés un nivel de frivolidad que espanta, tenés amigos pedófilos, como esa Faraona. No tengo amigos pedófilos, tengo amigos pro vida, tengo amigos que aman a sus familias, que respetan. Estamos rodeados de pelotudos como vos, que hacen una buena y se mandan mil cagadas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com