TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Un participante de "El Hotel de los famosos" se dio de baja a una semana del debut: ¿Quién fue?

Entérate quien de todos los participantes se baja de la competencia de El Trece.

Curiosidades 14 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
el-hotel-de-los-famosos

A tan solo una semana de empezar el reality de El Trece, "El Hotel de los famosos", donde diferentes personalidades del país tendrán que convivir y pasar una serie de pruebas para defender su continuidad en el programa. El ganador del juego se lleva 10 millones de pesos.

En medio de la enorme expectativa puesta en el programa, en las ultimas horas se dio a conocer que un famoso dejará el programa,

La encargada de dar la noticia fue Marcela Tauro, la reconocida panelista de Intrusos, emitido por América TV: "Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más" revelaba Tauro al aire sobre única baja del momento del ciclo de El Trece.

124

Luego el panelista Lucas Bertero, agregó sobre lo que dicen desde el prometedor programa de El Trece: "Lo que dicen en El hotel de los famosos es 'esto no es una cárcel, el que quiere se va'. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos".

Para terminar con la salida de el cantante Leo García, la legendaria panelista del ciclo de América TV, sentenció: "Leo abrió la puerta y se fue. No volvió. Y están buscando su reemplazo".

Por si no fuera poco, la modelo Silvina Luna puso en duda su continuidad en el reality del canal del sol, ya que durante las grabaciones sufrió una lesión.

silvina-luna-plena-y-feliz___eduHZR78f_1200x630__1

"Silvina terminó lastimada, internada dos días y su médico le aconsejó dejar la competencia" adelantó Marcela Tauro sobre la aparente salida de la vedette.

En el caso de que Luna dejará al programa, entraría en su lugar Nicolás Maiques.


el-treceElTrece vuelve a cambiar su programación
edith vivianaEdith Hermida fue tajante contra Viviana Canosa: "El nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com