TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial y Alejandra Quevedo tenían planeado irse, hasta que su romance salió a la luz: "Romina se enojó y ahí dejaron de verse, cortaron con las visitas nocturnas"

Hace unas semanas el conductor se separó de la nutricionista después de casi 3 años de matrimonio, pero todo apuntaba que la causa era de que Rial andaba a escondidas con su colega de C5N, hasta que el romance salió a la luz y pararon.

Television 15 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
quevedo rial

El conductor de "Argenzuela" transmitido por Radio 10,  Jorge Rial, no atraviesa por uno de sus mejores meses, ya que hace unas semanas atrás el mismo conductor fue quien confirmó su separación con Romina Pereiro, su esposa desde el 2019. Al mismo tiempo, diversas personalidades de la farándula recordaban las reiteradas veces que Rial los hacia pasar por un mal rato o situación.

Cuando el conductor de C5N, se separó de la nutricionista, uno de los rumores que más impacto causó fue las salidas secretas de Jorge Rial con su colega, Alejandra Quevedo, una periodista de C5N. Al enterarse, el ex Intrusos lo negó rotundamente desde su ciclo radial. Sin embargo, desde LAM contaron como el destape del romance, les arruinó un plan.

Quevedo y Rial, se conocieron por su amistad en común con Agustina Kampfer, ex de Rial también. Ellos venían encontrándose a escondidas hasta que Romina Pereiro se enteró y tuvieron que pausar los encuentros.

La polémica panelista de LAM, Yanina Latorre, reveló el plan que tenian Jorge Rial y Alejandra Quevedo: "Quevedo tenía un pasaje y se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían desde hacía unos meses hasta que salta públicamente. Ahí tuvieron que ponerle paños fríos por el enojo de Romina".

"Estando separados, Romina se enojó... vieron que en una separación siempre hay uno que quiere separarse más que el otro. Ahí dejaron de verse, cortaron con las visitas nocturnas... iban a hacer un viaje juntos pero lo cancelaron cuando saltó todo esto" agregaba la panelista mujer del futbolista Diego Latorre.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com