TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Una foto de Karina Jelinek generó un interrogante: ¿está embarazada?

La morocha modelo hizo un post en su cuenta de Instagram que generó dudas y un gran revuelo.

Noticias del Espectáculo 15 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
jelinek

Karina Jelinek irrumpió en Instagram con una intrigante foto que sorprendió a todos sus seguidores y generó rumores de embarazo. La modelo subió a sus historias una imagen donde se la ve posando de perfil, y se puede apreciar su panza hinchada. 

karina-jelinek-embarazo-1326191

Cierto es que ella no dio detalles al respecto de esta foto, pero la postal llamó bastante la atención. Desde hace más de un año que Karina planea convertirse en madre pero, según contó en reiteradas oportunidades, a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos. 

Hay que acotar que la modelo también subió una historia en la que se encuentra en una cena un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. A raíz de esto, la modelo dejó lugar a la libre interpretación de la imagen.

Recordemos que Jelinek en 2021 estuvo en 'PH: Podemos Hablar' (Telefé) y habló con Andy Kusnetzoff, y por primera vez conocimos sus deseos de convertirse en madre. “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso”, detalló muy tierna.


catsRating de martes: Bendita arrasó con LAM
carolina-amoroso-se-presenta-antes___pMflsFg1p_640x361__1La notera de TN, Carolina Amoroso, explicó el motivo por qué regresa al país tras la cobertura en Ucrania

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com