TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La notera de TN, Carolina Amoroso, explicó el motivo por qué regresa al país tras la cobertura en Ucrania

La periodista de Todo Noticias habló del motivo de su vuelta al país y de su relación con Nelson Castro.

Curiosidades 15 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
carolina-amoroso-y-nelson-castro

Con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, Carolina Amoroso supo ponerle el cuerpo a la cobertura de la guerra entre Ucrania y Rusia. La periodista de 36 años, con dos libros editados, y bastantes horas conduciendo radio y televisión, vuelve al país.

Hace unos días atrás, Amoroso viajó hacia Europa para cubrir el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, para el canal de El Trece, y TN, convirtiéndose en la única periodista argentina en el epicentro de los acontecimientos que tienen en vilo al mundo.

TIRVK2GQPZCYPIS7CVDCMPJA3Q

La periodista mostró todo lo que pudo del conflicto entre los países europeos, pero desde la producción le dieron la orden de volver y enviar un colega de renombre en su lugar. "Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel" revelaban en el ciclo de América, "A la tarde".

Lo que se sabe es que desde la producción del canal, decidieron mandar a Nelson Castro a seguir con la cobertura en Ucrania. También se dijo que hubo una interna con su colega anteriormente mencionado.

carolina-amoroso-y-nelson-castro

Desde PrimiciasYa.com se comunicaron con Carolina Amoroso  y manifestó: "Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro".

Luego agregó: "Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. O sea esta semana regreso a la Argentina".

carolina-amoroso

Para terminar, Carolina Amoroso sentenció: "No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com