TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El motivo por el que Iván de Pineda, no tiene redes sociales

Entérate por que el conductor de "Pasapalabra" no cuenta con redes sociales.

Curiosidades 15 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Es de publico conocimiento que el reconocido periodista trotamundos, Iván de Pineda, goza de un excelente genio que le permitió viajar alrededor del mundo, hablar varios idiomas y conocer distintos tipos de cultura. En estos últimos años, Pineda decidió dejar un poco los viajes y sentarse a conducir un programa de entretenimiento "Pasapalabra", ahora emitido en Telefe.

Fuera de las cámaras, Iván de Pineda es un tipo de perfil bajo, solo se dedica a trabajar y nada más, no se involucra en ningún tipo de escandalo. Lleva en pareja por más de 20 años con Luz Berrantes, pero a ellos no se los ve juntos, menos aún si el conductor de Telefe no cuenta con redes sociales. Entérate por que el modelo no cuenta con "una vida en internet".

RFJYTYN23VGRLMTRGPMZH76KYU

En una nota con Infobae, Iván de Pineda dejó en claro que no tiene redes sociales porque "no sabría que mostrar". También es bueno recordar que la pareja de Luz Berrantes, siempre fue de perfil bajo, de su vida privada se sabe poco y nada.

Respecto a las redes sociales, Iván acotó: "Si bien me encanta siempre estar muy bien informado y estar al tanto de todo, me gusta esta cosa dinámica de la información. Tal vez en las redes no encontré mi espacio, o quizás qué cosas hacer ahí en las redes sociales o cómo interactuar, desde qué lugar".

ivan-pinedajpg

Luego agregó: "Creo que por ahora elijo otros canales de comunicación, otras maneras de interactuar. Obviamente sí me comentaron y no puedo creer la generosidad y la buena onda de la gente. Siempre digo, son demasiado buenos".

Antes de terminar, el conductor de "Pasapalabra" expresó: "soy muy sociable, de interacción y fácil de llegar". Y finalmente, concluyó diciendo: "Hablo, me mandan un mensaje y llamo por teléfono, imagínate. Por supuesto, no digo que no a nada, en algún momento podría ver si de alguna manera puedo participar”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com