TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Jelinek y sus deseos de ser mamá: "Me encantaría alquilar un vientre"

La modelo abrió su corazón y habló sobre sus fuertes deseos de ser mamá

Television 13 de junio de 2021 TV Popular
capture-20210613-032650

Una de las invitadas al punto de encuentro de "PH", Karina Jelinek, abrió su corazón y contó sobre su fuerte deseo de ser mamá. La modelo dio detalles de la forma en la que cumpliría su sueño de tener hijos.

“Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso”, comenzaba diciendo Karina.

“Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”, agregó. En ese momento, la periodista María O’Donnell la interrumpió para aclarar que ese método aún no está contemplado en Argentina.

"Me encantaría alquilar un viente, ¿por qué no? seguramente ya se va a dar, estoy en eso. Ya empecé con los tramites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre".

Sin querer meterse mucho en su vida privada, O’Donnell le preguntó:  “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. A lo que Jelinek contestó: “Por un tema personal, no"

Al escuchar la respuesta de la modelo, Andy Kusnetzoff preguntó si se trataba de un tema personal o algo emocional. La modelo le respondió:  “Ambas cosas que prefiero guardármelas por el momento”.

catsRatings sábado 12 de junio: Juana Viale no pudo con PH, pero subió su audiencia

Ya finalizando el tema, Karina concluyó diciendo: “Lo estamos hablando y procesando el tema (con su amiga). Hasta que no esté todo bien claro, no voy a hablar mucho. ¿Si viviríamos juntas? Claro que sí, ¿por qué no? Me la traigo a mi casa. Seriamos como tres o cuatro mamás porque vivo con unas amigas así que todas lo cuidaríamos. Igual es una forma de decir. Pero como no sé mucho sobre el tema me estoy asesorando con mi abogada, Ana Rosenfeld. El deseo de ser mamá me sobra y creo que no tiene nada de malo traer bebés al mundo, adoptar y armar una buena familia”.


pampita_mariana_genesio_penaActo fallido: Pampita llamó "Mariano" a Mariana Genesio Peña
jorge-rial-1189801Rial podría irse a otro canal
unnamed¿Quién se va de Masterchef este domingo 13 de junio?
pageDiego Ramos contó su experiencia en "TV Nostra": "Me arrepiento porque nunca fue el programa al que me convocaron"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com