TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dalma Maradona enfurecida por las criticas sobre su hija: "¡Rajá de acá!"

La hija de El Diego salió a responder los comentarios sobre no mostrar a su hija en las redes sociales.

Noticias del Espectáculo 16 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dalma hija

Hace unas horas atrás, la hija de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, compartió una tierna foto de su hija Roma. La pequeña cumplió los tres años de edad, por lo que su mamá decidió compartir una graciosa y amorosa postal de su hija jugando junto a su padre, Andrés Caldarelli, en su casa.

En la imagen se puede apreciar a la hija de Dalma de costado, abrazando a su padre quien se disfrazó de un conejo de color turquesa para alegrar el cumpleaños de su hija.

La foto de Dalma, va acompañada del texto "El mejor papá", donde se puede ver a su nena abrazando cariñosamente a Calderelli, mientras él la mira con todo su amor de padre.

dalma-maradona-1jpg

La actriz no suele publicar fotos de su hija y menos de su pareja Andrés Caldarelli, con quien se casó en el 2018, y suele mantener un bajo perfil ante los medios de comunicación.

El tema es que más allá de plasmar un momento familiar, Dalma Maradona se cansó de los reiterados comentarios cuestionando el no mostrar el rostro de su hija, por esta razón es que la hija de El Diez, realizó un fuerte descargo desde su Instagram,

dalma-maradonajpg (1)

"Pasó de moda cuestionar crianzas de hijos ajenos. Si tenés algún tipo de inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes ni en los medios, rajá de acá. De verdad no te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos ni opiniones al respecto!" sentenciaba furiosa la actriz de El Marginal 4.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com