TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El increíble cambio físico de Irem Helvacioglu, la protagonista de "Fugitiva"

La protagonista de "Fugitiva" compartió un tierno recuerdo de su infancia. Mirá cómo lucía de niña:

Curiosidades 16 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
page

La nueva novela turca de Telefe, Fugitiva, ya se instala como uno de los grandes éxitos del año. Todas las noches, la novela turca supera los 14 puntos de audiencia, liderando cómodamente su franja, y posicionándose entre los más visto del día. 

Fugitiva cuenta la historia de Nefes Zorlu Kaleli, una joven que a los 16 años de edad, fue entregada en matrimonio a Vedat, un hombre que la mantiene cautiva. Con él tuvo un hijo llamado Yigit, que era la única luz en la vida de Nefes. Ambos permanecen cautivos de Vedat, quien frecuentemente los trata con violencia y no piensan en otra cosa que escapar de él. 

La novela fue un éxito total en su país de origen, y la actriz que protagoniza la historia, Irem Helvacioglu, se hizo famosa por este papel principal. Nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania, pero toda su familia es originaria de Ankara, la capital de Turquía, donde su padre fue coronel del ejército.

El cambio físico de la protagonista de Fugitiva:

A Irem Helvacioglu le gusta mantener entretenidos a sus fans con fotos de toda su vida.  Recientemente, en su cuenta de instagram, la actriz de Fugitiva compartió un recuerdo de cuando apenas era una niña, evidenciando su gran cambio físico:

f768x1-117854_117981_16

f768x1-117855_117982_73

“Es una locura, ¿Cuánto ha pasado?”, escribió la actriz de "Fugitiva" en el pie de la foto. 


pageFugitiva tiene nuevo horario en Telefe
PhotoGrid_Plus_1644272888007El fuerte descargo de Irem Helvacioglu, la protagonista de Fugitiva: "No ignores la violencia, No digas quién sabe lo que hizo que se merecía la paliza"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com