TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor Vigna y Sabrina Rojas hicieron fiesta sorpresa para Luciano Castro en su cumpleaños

Familiares y amigos del actor de 'El Primero de Nosotros' (Telefé) fueron parte del “festejo secreto”, donde quedó clara la buena onda entre las actrices.

Noticias del Espectáculo 16 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
2

Luciano Castro cumplió 47 años, y su novia, la actriz y bailarina Flor Vigna, le hizo una celebración sorpresa, a la que no faltó Sabrina Rojas, a quien se unió para que el actor no se entere de nada… ¡y él actor quedó shockeado al ver tanto amor de su familia y amigos!

“Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, escribió Flor en sus historias de Instagram, donde compartió algunas fotos a modo de postal de lo que fue el cumpleaños.

“Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”, destacó la cantante por el apoyo que tuvo la ex-esposa de su novio y Sabrina destacó los gestos de Flor. Es así que, desde la misma red social, Rojas se mostró encantada por la buena relación que mantiene con la bicampeona del Bailando.

“Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”, aseguró, feliz por la increíble familia ensamblada que lograron formar todos ellos, super unidos hoy en día.

Luciano Castro se encuentra expectante ahora por el estreno de la serie de Telefé y Paramount+, 'El Primero de Nosotros', este lunes a las 21h45 en Telefé y al completo en la plataforma de contenido a la carta mencionada. Su personaje es Nicolás, un hombre que aún no encuentra una relación estable, y quiere enamorarse.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com