TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Zaira Nara y Jesica Cirio hicieron un pedido muy especial

Ambas fueron conductoras junto al querido periodista, y quieren homenajearlo: "El estudio tendría que llevar su nombre".

Television 16 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
1

Jesica Cirio y Zaira Nara, al igual que los famosos que le rindieron homenaje a Gerardo Rozín, viven en shock y con angustia su reciente fallecimiento.

Las conductoras, que trabajaron junto a Gerardo tanto en 'Morfi, todos a la mesa' como en 'La Peña de Morfi', desean rendirle homenaje a través de un significativo gesto. Ambas iniciaron una campaña para que el estudio de Telefé en donde el conductor se puso al frente de estos productos televisivos lleve su nombre.

Cirio expuso en sus historias de Instagram: "Su lugar tendría que tener su nombre. Que el estudio se llame Gerardo Rozín". A lo que Zaira se mostró de acuerdo, también a través de la misma red social. "Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Era, es y será su lugar", cerró la hermana de Wanda Nara.

Recordemos que Zaira condujo 'Morfi: todos a la mesa', junto a Leandro Leunis, en 2017: y Jesica conduce 'la Peña' desde 2017. Este año será junto a Iván De Pineda.

El programa, 'La Peña de Morfi' comienza este domingo a las 11h00 con un especial dedicado al conductor y productor original del programa, que se emite desde 2016 en Telefé, Gerardo Rozín.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com