TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El inédito look de Mike Amigorena para un evento exclusivo plagado de famosos

El actor fue vestido de una manera, inesperada para un evento exclusivo para celebridades.

Curiosidades 16 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f500x333-72229_96032_8

En la noche del día de ayer se llevó a cabo el exclusivo evento del pre estreno de "Competencia Oficial", la película realizada por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizado por Oscar Martínez, Antonio Banderas y Penélope Cruz, en la cadena de cines del barrio de Recoleta.

El cotejo iba normal, decenas de famosos llegaban al lugar, vestidos para la ocasión, hasta que en un momento hace su presencia el extravagante Mike Amigorena. El actor de 49 años apareció en el evento con un llamativo look, como si se tratara de una persona que recién se levantó de una gran siesta de un día domingo después de un tremendo asado con la familia.

0179114

Como es ya de publico conocimiento, el actor que supo desempeñarse gratamente en Los exitosos Pells, entre muchas otras ficciones televisivas, poco atención le da al que dirán, así también como sabe llamar la atención por su atípica forma de presentarse. En esta ocasión Mike Amigorena llegó al cine de Recoleta con una musculosa negra, un pantalón jogging gris, medias negras y unas ojotas. Es más que obvio que a este inédito outift, el artista le sumó una mochila amarilla para que haga juego con su vestimenta.

amigorena-1jpeg

Es importarte recalcar a que esta reunión cinematográfica acudieron figuras reconocidas del cine, tales como Maria Kodama, Pacho O'Donnell, Marta Minujin, Renata Schusseim, Silvina Chediek y Mariana Arias, entre muchas otras más. Gracias a Dios que las estrellas de Hollywood como Antonio Banderas y Peneleope Cruz no pudieron acomodar sus tiempos para poder presentar ellos mismo su película.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com