TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Claribel Medina habló sobre Fabián Gianola: "Si la Justicia tomó una decisión es porque las personas fueron escuchadas"

La actriz habló de su colega quien fue procesado por abuso sexual.

Noticias del Espectáculo 17 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
relaciones-peligrosas

En esta semana se dio a conocer la noticia de que el actor Fabián Gianola fue procesado por abuso sexual simple de la locutora Viviana Aguirre. También, la justicia dictaminó un embargo de 800 mil pesos. Bajo este contexto la actriz Claribel Medina charló con PrimiciasYa.com mediante un live de instagram y opinó respecto a la situación de su colega.

"No me parece que yo debía ponerme al frente de una situación donde son otras las personas afectadas. Cuando uno se pone al frente de una situación que le pertenece a otro, siempre existe la duda si estás ganando espacio para ganar prensa por eso. Y yo soy muy respetuosa de mis compañeros" comenzaba diciendo la actriz de 60 años.

f608x342-1165126_1194849_70

Medina expresó que la justicia actuó, pero que tiene que seguir avanzando: "Las denuncias están y la Justicia tomó una decisión. Si la Justicia tomó una decisión es porque las personas fueron escuchadas. Entiendo que será su aprendizaje y su paso por la vida lo que tendrá que pagar y cumplir. La Justicia tomó una decisión y él no va tener más remedio que aceptarla" afirmó Claribel.

En tanto, sobre su experiencia profesional con Fabián Gianola, Claribel Medina manifestó: "Empecé a trabajar con él en otras circunstancias y, tal vez, fue mucho más preservado en su historia durante ese tiempo, pero bueno la ley tomó una decisión y tendrá que cumplirla".

3308621w1033

Al terminar, Medina dejó en claro que nunca tuvo un problema con su colega: "Es un excelente actor, un gran comediante, y conmigo jamás tuvo una situación límite" concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com