TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Amalia Granata apuntó al estado por el tratamiento brindado a las trans: "Sos trans, no tenés ninguna incapacidad, podés trabajar tranquilamente"

La diputada habló en LAM sobre sus polémicas declaraciones sobre el tratamiento de hormonización que reciben las trans, por parte del estado.

Television 17 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
hqdefault

En la ultima emisión de LAM de América TV, estuvo como invitada la diputada Amalia Grana, quien hizo referencia sobre sus polémicas declaraciones del tratamiento de hormonización por parte del estado, a las personas trans.

"El Ministerio de la Mujer y Diversidad de Género está en la lucha a favor de las mujeres y de los trans (sic). Me pasa también en la legislatura. Meten más proyectos para darle más derechos a los trans. O porque son trans piden viviendas gratis. O pagarles desde el Estado el tratamiento de hormonización" decía la diputada de la provincia de Santa Fe en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Desde el Estado no podemos pagar el tratamiento de hormonización a los trans. Sos trans, no tenés ninguna incapacidad, podés trabajar tranquilamente" había dicho Granata en el programa de Carmen Barbieri, Mañanisima de Ciudad Magazine.

En el ciclo conducido por Ángel De Brito, la ex Gran Hermano reafirmó sus dichos: "Yo tengo que votar un presupuesto y, en ese presupuesto, aparecen los tratamientos de hormonización para las personas trans".

"¿Qué tendría de malo que el estado se haga cargo?" le consulto en conductor del programa de América TV, a lo que la diputada respondió: "Que hay chicos que no comen y están en la pobreza absoluta. Disculpen que sea dura. Tienen que haber prioridades en el Estado, mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans" resaltó la invitada.

Para terminar, Amalia Granata dejó en claro que las personas deberían costear sus tratamientos de hormonización: "El trans no es incapacitado por ser trans. El trans tiene manos, pies, cerebro para ir a trabajar y pagarte por tus propios medios tu tratamiento de hormonización" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com