TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El periodista que supo estar en Duro de Domar y ahora trabaja de remisero para llegar a fin de mes: ¿Quién es? ¿Qué le pasó?

Entérate de quien se trata y por que está en esa situación.

Curiosidades 17 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
el-ex-sumo-declaro-que-siempre-sintio-que-el-programa-era-el

A lo largo de la vida, miles de personas pasaron por la televisión argentina, cantantes, artistas, productores, periodistas, etc. Aún hay unos cuantos que por más de 10 años lograron mantenerse en la agenda del medio. Sin embargo, hay un pequeño grupo que por un problema en la justicia, tuvieron que dar un paso al costado.

En la primera década de los 2000' hubo un exitoso programa llamado "Duro de Domar" que era conducido por el polémico Roberto Pettinato. Durante mucho tiempo el ciclo se mantuvo en la grilla televisiva, cambiando conductores y panelistas. Uno de los últimos presentadores al mando del mencionado ciclo, fue Daniel Tognetti, y en ciertas ocasiones lo conducía el periodista Guillermo Pardini.

DurodeDomarVHM-1280x720

Pardini estuvo como panelista en el 2017, para el programa de Infama, de América Tv, y después para Confrontados, de El Nueve. Pero para su desgracia, una fuerte denuncia por violencia de genero de una ex pareja, lo alejó de su carrera para finalmente dedicarse a ser chofer de taxis.

A pesar que a fines del 2019, el periodista fue sobreseído de la causa, en contacto con Socios del Espectaculo, de El Trece, comentó su difícil situación.

"Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído" comenzaba diciendo Guillermo Pardini.

EFUUGEGMANHX7OVRICWSFZQW54

Tras reconocer el fallo a su favor, el ex Duro de Domar comentó como le afectó la denuncia: "Me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente" declaraba Pardini al borde del llanto.

¿Qué le pasó a Guillermo Pardini?

En el 2015, una mujer llamada Verónica Magdalena, una ex pareja del hombre en cuestión, lo denuncio por violencia de genero, por haberla golpeado y maltratado.

MGIEFXHZR5E6TE6QK3ZPFOQHVM

En septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 lo condena a 6 meses de prisión en suspenso, y allí Radio Continental y el Canal 9 decidieron desvincularlo de sus respectivos trabajos por esta condena.

De forma inmediata, Pardini apeló el fallo a la justicia y terminó obteniendo el sobreseimiento de la causa.


pageSPOILER! ¿Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity 3?
hqdefaultAmalia Granata apuntó al estado por el tratamiento brindado a las trans: "Sos trans, no tenés ninguna incapacidad, podés trabajar tranquilamente"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com