TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Habrá estreno de Casados con Hijos en la versión teatral?

Uno de los protagonista de la popular sitcom habló con Intrusos sobre la posibilidad de llevar el exitoso programa al Gran Rex.

Curiosidades 18 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
1575799178958

Hace unos años atrás, mejor dicho en el 2021, era el año en donde se estrenaría por primera vez la versión teatral de Casados Con Hijos, con la presencia de Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis, aunque sin la presencia de la reconocida Érica Rivas, por diferencias con la producción.

Sin embargo, como es de publico conocimiento, en ese año con la pandemia del coronavirus vigente y sus nuevas variantes, arrasaron con millones de vidas, provocando un fuerte distanciamiento social en todos los ámbitos, por lo que la función teatral quedó suspendida hasta nuevo aviso.

th_c055d477418f3f7668860a05610bcd1f_1602794248920X400

En una reciente nota de Intrusos, emitido por América TV, Guillermo Francella volvió a tocar el tema sobre la posibilidad de llevar el exitoso ciclo de Telefe al Gran Rex. Además el actor sorprendió al revelar que el proyecto sigue vigente.

"Hay posibilidad de volver al teatro? ¿Están charlando?" le preguntaba el notero de Intrusos, Alejandro Guatti. a Guillermo Francella. "Posiblemente. Sí, estamos charlando" emitió el actor interprete de "Pepe Argento".

Después Francella indicó que la ultima fecha prevista para estrena la obra, era para junio del corriente año, pero todo se tuvo que postergar con el reciente anuncio de embarazo de Luisana Lopilato. "Ahora lo tuvimos que postergar porque Lu va a ser mamá" acotó el actor de 67 años.

gettyimages-1059209248

Al terminar, el cronista de Intrusos insistió: "¿Le gustaría hacerla?" y Guillermo Francella acotó: "Sí, siempre está latente la posibilidad. No puedo definir nada ahora. Era para enero del 2021, después se habló de junio de este año.... veremos en enero del 2023" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com