TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Los motivos de la salida de Claudio Rígoli de C5N: ¿por qué se fue? ¿hubo enojo?

El canal pierde una de sus grandes figuras históricas. Entérate cuales fueron los motivos de su salida.

Curiosidades 18 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f500x333-118079_141882_8

En las ultimas horas se dio a conocer la noticia de que el histórico conductor y periodista, Claudio Rígoli se va de C5N, y su salida de la señal de noticas, marca también el ultimo eslabón de figuras históricas de ese canal, ya que en los últimos años, otros reconocidos presentadores de TV renunciaron a esa pantalla.

En estos días, el reconocido comunicador está disfrutando de sus vacacione. Claudio Rígoli, el conductor del noticiero con el que debutó el canal hace una década y media, ya no formará más parte del equipo de periodista del mencionado medio, y desde hace varias noches que no se lo ve en su programa "Resumen de medianoche", el noticiero que conducía Claudio.

claudio-rigoli

Según lo aportado por LA NACIÓN, el histórico conductor está en medio de una larga licencia por vacaciones. Rígoli estará alejado de las cámaras por un lapso de 90 días, incluyendo varias jornadas acumuladas de años anteriores.

También Claudio Rígoli está acordando su desvinculación con el departamento de Recursos Humanos y Legales de C5N. Su importante baja se añade a la de otros referentes del canal como Robertito Funes Ugarte quien también dejó su lugar sin tener la posibilidad de despedirse en pantalla tras sus vacaciones.

031017rigoli

En los pasillos de C5N, se rumorea del desgaste de un largo ciclo, además algunos señalan que el periodista se habría enfadado cuando fue desplazado del horario de la mañana, a la medianoche.

Por el momento quien tomó el lugar de Claudio en el noticiero es, Lorena Serini, y no sabe sabe hasta el momento si ella seguirá al frente del programa o habrá un nuevo conductor.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com