TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El emotivo video que dejó grabado Gerardo Rozín para después de su muerte

El homenaje a Gerardo Rozín, se mostró en "La Peña de Morfi" un emotivo video inédito del periodista y productor.

Television 20 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
page

A más de una semana de la muerte de 'Gerardo Rozín', se difundió un video inédito en el que habló sobre su estado de salud y por qué no quería que el público supiera sobre su diagnóstico.

En el video publicado, Gerardo confesó que “había una canción que siempre le llamó la atención desde chico, porque el Cuchi siempre contaba un chiste de ciegos antes de tocarla”. Ese misma canción era "Me voy quedando", una hermosa canción que, siguió contando Rozín, escuchó miles de veces y en diferentes versiones y siempre fue una de sus favoritas. “Sin embargo, el día que recibí el peor diagnóstico de mi vida, iba bajando las escaleras de mi casa y sentí esa canción, me vino a la mente esa melodía”, confesó Rozín.

Por último agregó que él no era creyente, pero en ese momento sintió que la canción fue escrita para él, porque estaba enfermo y porque era probable que quedara ciego. Luego dijo que quería cantar la canción en vivo en su último programa de "La Peña de Morfi", como así lo hizo en diciembre del año pasado, para hablar del momento que estaba viviendo con su enfermedad, pero sin nombrarla, porque no quería “ser noticia por eso”.

Mirá el emotivo video:


f608x342-1190725_1220448_0La emotiva propuesta de Jesica Cirio tras el fallecimiento de Gerardo Rozín
pageSe anunció quiénes serían los finalistas de "MasterChef Celebrity 3"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com