TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Todo sobre el estreno de 'El Primero de Nosotros'

La primera (de muchas) colaboraciones que se podrán ver y que reúnen a Telefé y su hermano Paramount+, junto a Viacom International Studios (VIS).

Television 21 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
el primero de nosotros cartel paramount+ y telefé

Desde este lunes, de lunes a jueves a las 21h45, llega esta emotiva historia de seis amigos a la pantalla de Telefé: 'El primero de Nosotros' (estilizado 'El Pr1mero de Nosotros').

Además de poder verla cada noche en Telefé, la serie ya desde este mismo lunes, tenés disponibles los 60 capítulos que forman parte de esta historia en la plataforma de contenido a la carta Paramount+.

Acá te contamos un poco sobre lo que nos va a traer esta serie que nació de una idea de Ernesto Korovsky, Romina Moretto, Micaela Libson y Juan Ciuffo, con la dirección de Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino, y protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

ACERCA DE LA SERIE

Una noche, en el Bar del Tano, en una de las cenas mensuales de un grupo de amigos que se hace llamar “Los sospechosos de siempre”, uno de ellos, Santiago (personaje que interpreta Benjamín Vicuña), sufre una convulsión y es llevado de urgencia a un hospital. Recibe el peor pronóstico: tiene un tumor cerebral incurable.

La peor noticia de su vida lo encuentra acompañado de su grupo inquebrantable: Nicolás (Luciano Castro), Valeria (Jorgelina Aruzzi), Nacho (Damián de Santo) y Sole (Mercedes Funes). Sólo faltó Jimena (Paola Krum), su mejor amiga. La cercanía con la muerte los moviliza a todos: Santiago sabe que tiene los días contados y debe revisar en lo profundo cuáles son aquellas cosas que desea hacer, o cumplir, antes que sea tarde.

Como el profesor que es, le encarga una tarea a sus amigos: pensar qué desean hacer con sus vidas “como si se fueran a morir mañana”. Y así, les contagia ese último compromiso vital que tiene. Santiago compromete a sus cinco amigos a que todos escriban una lista de deseos, pero esta lista, o compromisos para con sus vidas, no será tan sencilla ni tan fácilmente develada.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com