TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Por qué Carina Zampini no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín?

La actriz pegó el faltazo en el homenaje de su colega conductor y se dieron a conocer los motivos.

Curiosidades 21 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
4DOMLSHQ4NHGFGVRI4P7EJ67TY

El domingo pasado, desde el popular programa de fin de semana "La Peña de Morfi" realizaron un emotivo homenaje a su recién fallecido conductor Gerardo Rozín. En el mencionado programa estuvieron todas las compañeras de conducción de Rozín, excepto la actriz Carina Zampini.

En el año 2015, Gerardo Rozín debutó con el primer programa de "Morfi Todos a la Mesa", en Telefe. Allí estuvo acompañado por la actriz de la exitosa novela "Dulce Amor", Carina Zampini, para que esta pueda mostrarse desde otra nueva faceta, el de conductora.

Aunque, este lunes según lo informado por Luli Fernández, la química entre la dupla no progresó y el vinculo terminó muy mal.

6PFWNXTGAVEMXO2EOOYAO2DBEQ

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras" comenzaba diciendo la panelista de Los Socios del Espectaculo.

Luego agregó: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa".

Al terminar, Luli Fernández sentenció: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".

PWF3LIGMS5CJHG364DXGJXJAGY

Pero por otro lado, el conductor de LAM, Ángel de Brito se comunicó con la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" y explicó los motivos de su ausencia: "Me respondió que prefirió transitar este hecho en privado" explicaba De Brito a través de historias de Instagram, sobre lo que Zampini le contestó.

Luego Carina Zampini agregó despejando cualquiera tipo de polémica: "Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso".


pageIván de Pineda renunció a "La Peña de Morfi"
catsRATING TV: Imparable, Guido Kaczka le ganó al regreso de Vero Lozano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com