TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gustavo López apuntó contra Guillermo Francella por el video viral: "Me parece una boludez lo que hace, un hombre grande para hacer esas cosas"

El periodista deportivo salió al cruce tras la derrota en el Clásico de Avellaneda, contra el actor reconocido hincha fanático de La Acade.

Noticias del Espectáculo 21 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f1280x720-1194808_1326483_4527

El sábado pasado se llevo a cabo uno de los clásicos más importantes del futbol argentino, "El Clásico de Avellaneda", donde el equipo de Fernando Gago se impuso por 2 a 1, con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, descontando desde los rojos de Avellaneda, Lucas González. Por lo que con el resultado a favor de La Academia, las redes tomaron protagonismo de la situación.

Como era de esperarse, no faltó el video viral de Guillermo Francella con su casaca de Racing Club, disfrutando de un hermoso sol desde un bello jardín enunciando: "Hermosa mañana, ¿verdad? Lo que cuesta...", dice entre risas el protagonista de Casados con Hijos.

Este lunes, el periodista Gustavo López, desde su programa por Radio La Red AM 910, cuestionó el famoso video viral del actor, y el tema se volvió viral en Twitter.

"Noté una muy buena energía racinguista en el programa, faltaba Francella y estaban todos" comenzaba diciendo el comunicador para luego agregar picante: "Me parece una boludez lo que hace (Francella), quizás un hombre grande para hacer esas cosas".

Luego agregó: "Muestra la casa, que tiene parque grande... Yo los videos trato de hacerlos en un rinconcito para no mostrar a la gente que tengo una casa grande". 

La declaraciones del periodista deportivo tuvieron un fuerte impacto en las redes sociales, logrando ser trending topic en la red social del pajarito azul. Debido a la gran repercusión, miles de usuarios de todas las redes sociales en especial hinchas de Racing Club de Avellaneda, cargaron a Gustavo López, quien es relacionado con el club rojo de Avellaneda.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com