TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La Peque Pareto abrió su corazón y habló de su vida sentimental

La judoca y ex participante de MasterChef Celebrity abrió su corazón y habló de su vida privada.

Noticias del Espectáculo 21 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
paula-pareto-1326894-696x391

Paula Pareto es la medallista olímpica retirada quien supo representar con orgullo a la Argentina, al acompañar a los atletas en los JJ.OO. Tokio 2020, sosteniendo firme la bandera del país a modo de reconocimiento, no solo por su carrera deportiva, si no a su labor como medica profesional.

El año pasado la judoca se animó a participar en el exitoso certamen de cocina de Telefe, "MasterChef Celebrity", por lo que al estar expuesta todos los días, los seguidores del ciclo comenzaron a interesarse en su vida privada. Por eso Paula Pareto brindo una profunda entrevista a Infobae donde habló de su carrera, estilo de vida, su vida sentimental ,entre otras cosas.

"Me pasaba que tenía que dar de baja salidas. Llegaba hasta el comer, iba a la previa, charlaba un rato, y a la una, dos como muy tarde, me volvía a casa. Fuera viernes, sábado. Tal vez el domingo no entrenaba pero si yo ese día me acostaba a las tres, cuatro de la mañana porque iba a bailar... la semana entera que le seguía era un ente, no funcionaba ni para estudiar ni para entrenar" comenzaba diciendo Pareto.

"Muchas veces me he perdido reuniones familiares de cumpleaños y me dolió. Decía: ‘Bueno, me perdí esto, me perdí esto, me perdí esto... ahora tengo que meter todo, matar o morir porque si no me lo perdí sin una causa justa’. Se puede ganar o se puede perder, pero si siento que di todo siento que eso a lo que renuncié o que me perdí lo hice valer la pena por lo menos" detallaba la medallista de oro.

La-Peque-Pareto-destacada

Al momento de hablar sobre sus sentimientos y relaciones sentimentales, Paula Pareto admitió que eso también se vio afectado por sus responsabilidades como atleta y medica profesional.

"Y en algún momento hubo, pero todas las parejas que tuve siempre el problema fue que no tenía tiempo. Y es real, o sea yo lo acepto y hoy por eso tampoco estoy con nadie, porque es una realidad. No había tanto tiempo o no había el tiempo que requería la otra persona. Así que por ahora, nada, me llevo siempre bien con las personas con las que estuve pero ya saben. O sea mi familia, mis amigos y las parejas que tuve saben cómo es mi vida y a veces es más difícil de aceptarlo" detalló.


pageLa Peque Pareto renunció a MasterChef Celebrity: El particular motivo

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com