TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se conoció el motivo por el que Iván de Pineda no conducirá La Peña de Morfi

En "Socios del Espectáculo" revelaron el verdadero motivo por el que Iván de Pineda no conducirá La peña de Morfi:

Television 22 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
page

Semanas antes del fallecimiento de Gerardo Rozín, Telefe promocionaba sin cesar la llegada de Iván de Pineda a la conducción de "La Peña de Morfi". El conductor ya había grabado varios programas, pero en las últimas horas se supo que no estará en el programa. ¿Qué pasó?

Mariana Brey contó en "Socios de Espectáculo" que Iván de Pineda habría sido despedido por la producción por las exigencias que habría planteado para conducir el programa.

“Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos”, indicó la Brey en el programa de chimentos de ElTrece.

“Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara”, agregó.

Además, dijo que Iván de Pineda “pedía notas donde exclusiva las hiciera él sin la participación de Jessica Cirio (la co conductora). Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo”.

“Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor”, expresó Brey.


img_3047¿Por qué Carina Zampini no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín?
pageSÚPER LUNES: ¿Cómo fue la competencia por el rating en el nuevo prime time de la TV?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com