TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Lali Espósito subió una foto inédita con Tini Stoessel para saludarla por su cumpleaños

La actriz y cantante compartió una imagen en la que se la ve abrazada a su colega en el estudio de grabación por sus 25 años.

Noticias del Espectáculo 22 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título0

Hace poco, Tini cumplió 25 años, y en medio de todo lo que atraviesa ella por la salud de su papá, Alejandro, que aún sigue internado, pudo celebrar su cumpleaños rodeado del afecto amigos, y colegas, y entre ellos resaltó el mensaje de Lali Espósito.

La cantante aprovechó el día especial de Tini para compartir una inédita foto con ella a la que coronó con un amoroso mensajito. Lali publicó una imagen abrazando a Tini con mucho cariño en un estudio de grabación, con sus brazos y piernas entrelazados con los de ella.

"Feliz cumple, reina", le dedicó, con ternura, junto a un emoji de corazón con flecha, y alejando los viejos rumores de enfrentamiento entre ellas dos que han surgido muchas veces durante estos años. 

Sin título

Tini se encuentra junto a su padre, hasta suspendió su gira para poder acompañarlo en este duro momento, y aprovechó estos días, para poder comunicar con mucho amor su estado, en una foto muy tierna desde la clínica.

Junto a esa publicación, escribió: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí (...). Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com