TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Telefe explicó por qué Iván de Pineda no estará en "La peña de Morfi"

Las autoridades de Telefe, dieron a conocer le verdadero motivo de la baja de Iván de Pineda de "La Peña de Morfi"

Television 22 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

En la nueva edición de "La Peña de Morfi" iba a tener como conductor al joven Iván de Pineda, quien acompañaría a Jesica Cirio hasta la recuperación de Gerardo Rozín, pero cuando este ultimo falleció, todo cambió.

A partir de allí comenzaron a difundirse diversos rumores respecto a la salida del conductor de Telefe, como fue este martes en Socios del Espectáculo, la panelista Luli Fernández aseguraba: "No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera".

Luego agregó sobre el vinculo con la modelo: "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante".

Para dejar en claro, Luli Fernández fue contundente a revelar el motivo por el que Iván de Pineda no quería estar al frente del programa de los findes, mas allá de que Gerardo Rozín no lo haya elegido en vida: "No quería conducir con Jésica Cirio".

Por otro lado, desde PrimiciasYa.com se comunicaron con los directivos de Telefe, quienes desmintieron la información brindada por el programa farandulero de El Trece.

"Iván iba a ser un reemplazo en un principio mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece" comenzaban diciendo desde Telefe al mencionado portal de noticias.

ivan-pinedajpg

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon" agregaron desde la emisora de las pelotitas de colores.

Para terminar, le consultaron a los dueños del mencionado canal sobre la continuidad del programa "La Peña de Morfi" y estos aseveraron: "La peña de morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor".


chino-leunisjpgUn participante de "El Hotel de los famosos" se iría del programa: ¿Quién es?
del moro paretoSantiago del Moro reveló el motivo de la renuncia de La Peque Pareto a MasterChef Celebrity

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com