TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Santiago del Moro reveló el motivo de la renuncia de La Peque Pareto a MasterChef Celebrity

El conductor del ciclo de cocina de Telefe, develó el motivo por el que la judoca abandonó el programa.

Curiosidades 22 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
del moro pareto

El domingo pasado, en la ultima emisión de MasterChef Celebrity, se dio una sorpresiva situación en el estudio cuando la campeona olímpica de judo y medica, Paula Pareto, decidió dejar el delantal de lado y bajarse del programa de Telefe. La participante decidió darse de baja del exitoso concurso de Telefe, a tan solo días de la gran final. Por esta razón es que el conductor del mencionado ciclo, desde su programa radial despejó las dudas sobre la salida de la judoca.

Desde su ciclo radial emitido por La 100 llamado "El Club del Moro", Santiago del Moro comenzaba diciendo sobre los percances que el programa de Telefe tuvo en la pandemia provocando contratiempos: "Por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo" mientras que a la vez revelaba que la final estaba estipulada a grabarse en febrero pero por motivos que ya se conocen, esto no pudo ser así.

En tanto, respecto a la situación de la ex participante del ciclo exitoso de cocina y campeona olímpica de judo, del Moro aseguró: "La Peque es una gran médica aparte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo" indicaba el conductor de "MasterChef Celebrity".

Al terminar, el conductor de "El Club del Moro" sentenció sobre la renuncia de Paula Pareto: "Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía a con lo que le compraban los padres para practicar" revelaba Santiago del Moro.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com