TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Viviana Canosa apuntó fuerte contra Calu Rivero: "Esta actriz que no labura hace 1500 años y tiene una vida de millonaria ¿Cómo hace?"

La conductora de A24 no deja títere con cabeza y esta vez se la agarró con la actriz "Dignity".

Television 23 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
page

Todo empezó cuando se dio a conocer la noticia de que la actriz, Calu Rivero, terminó su relación con un documentalista ruso  Andrey Manirko, cuando le pidió una inédita y desorbitada suma de dinero, a su ahora ex, para poder contraer matrimonio.

Desde el ciclo de América TV, "A la tarde", el periodista Diego Esteves reveló lo que habría dicho Rivero a su ex novio: "Yo tengo una residencia en otro país que no es la Argentina, dame un palito verde y nos casamos e inmediatamente obtenés la ciudadanía".

Por esta razón, desde A24 la conductora de "Viviana con vos", Viviana Canosa fue durísima con la actriz de "Dulce Amor": "Vos mirá que distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste, a esta verde famosa -por los pañuelos que marcan posturas sobre el tema aborto-. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos pro-familia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón" comenzaba diciendo Canosa.

Luego agregó: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: ´si te querés casar conmigo, un palo verde´”, continuó. Y agregó: “En esta sociedad de mercado se vende absolutamente todo, tus ideales, tu dignidad, todo. Calu Rivero dice ´no se puede vivir del amor, para mí no se puede vivir sin amor´”.

"Esta actriz que no labura hace 1500 años y tiene una vida de millonaria es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo, no labura... ¿Cómo hace?” se preguntaba Viviana Canosa.

y después sumó: "Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario. Es una actriz verde que se hizo famosa o más famosa por defender a Thelma Fardin. Incomprobable, no tiene la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor. Pero se convirtió en su defensora número uno".

"Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita... ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de (Juan) Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama y con el que se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación ¡Todo es la plata!" insistía la conductora de A24 sobre Calu Rivero.

Al terminar, la ex colorada de El Nueve, sentenció: "Presten atención, cuando yo me enojo con las verdes, pagas, escuchen bien, las verdes pagas son eso. Igual les digo que me ch...un huevo”. Calu Rivero entiende menos de amor que yo de mandarín".


America-TV-vuelta-historico-periodistaAmérica TV quita del aire uno de sus programas más emblemáticos
catsRATING TV: El Hotel de los Famosos Vs. El Primero de Nosotros | Martes 22 de marzo

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com