TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

¿Como es la vida de Juan Darthés tras la anulacion del juicio en Brasil? Enterate la lujosa vida del actor

Mirá la lujosa vida que lleva Juan Darthés luego de que el juicio de Thelma Fardin, haya sido anulado en Brasil.

Curiosidades 23 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ME4TEMTDHEZWCMRWMYYTENLGMI

Durante mucho tiempo la actriz Thelma Fardín luchó por meter entre las rejas a su colega actor, Juan Darthés, tras acusarlo de abuso sexual, sin embargo a principios del corriente año, en el mes de febrero mejor dicho, la justicia brasileña dio como nulo al juicio contra el nacido en Brasil. En la ultima emisión del programa de América TV, LAM demostraron como es el presente del ex "Patito Feo" en el país carioca.

De esta forma, el programa dedicado a los temas de actualidad del mundo de la farándula, mandó al aire un informe que reveló la actualidad de Juan Darthés, quien vive cómodamente junto a su mujer y dos hijos en Brasil desde su salida de Argentina, evitando todo tipo de situaciones incomodas. Ahora están instalados en el país que vio nacer a Juan Rafael Pacifico Dabul, llamado originalmente el actor,  se mueven entre dos lujosas propiedades.

Según pudieron revelar desde LAM, con las venta de sus bienes en Argentina, Juan Darthés pudo comprarse un departamento en las zonas más caras de Rio de Janeiro, y otro en Sao Paulo, "El de la capital carioca posee una gran terraza con una hermosa vista al mar" aseguraron desde el ciclo. Luego agregaron: "La torre tiene seguridad las 24 horas, así como también varios y costosos amenities, con un valor que rondaría los 2 millones de dólares".

Por el momento no hay información que confirme si Darthés está trabajando en el país vecino. Además explicaron desde LAM, que el único miedo que tiene el actor es cruzarse con algún argentino y que este lo increpe: "Yo estuve a disposición de la Justicia desde el principio e incluso quise ir a Nicaragua, donde dicen que ocurrió todo pero no me daban las garantías para preservar mi vida" expresaba hace un tiempo Juan Darthés a un medio brasileño.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com