TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Caso Natacha Jaitt: un testigo clave dijo que "se murió en 26 minutos y hay un responsable"

A tres años del fallecimiento de Natacha Jaitt, apareció un testigo que podría ser clave para el caso de la conductora.

Television 24 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
WE6M4GXB7ZGHJBBNGIWCN7WQQY

Una noche del 23 de febrero del 2019, se daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de la modelo Natacha Jaitt en un salón de fiesta. Para la justicia, Jaitt falleció debido a una "falla multiorgánica", a causa del consumo de drogas. Hasta el día de hoy, su muerte sigue siendo un misterio y la causa sigue abierta.

En las ultimas horas, apareció un testigo clave de esa noche, quien brindo detalles importantes sobre aquella noche del deceso de la conductora.

En la ultima emisión de Telenoche,  Raúl Velaztiqui Duarte, un intimo amigo de Natacha Jaitt, volvió al lugar de los hechos y recordó la fatídica noche: "Acá se cometieron dos delitos muy graves: el de la facilitación de consumo de drogas a título oneroso y la facilitación de la prostitución" comenzaba diciendo el testigo.

Luego agregó: "Ella se murió en 26 minutos y hay un responsable de eso. A mí me llamó la atención de que, cuando nos recibió, Gonzalo Rigoni nos dijo ‘hay algunos amigos, ¿tienen algún problema con eso?".

"Claramente, esas dos personas que había no estaban invitadas a la reunión. Surgió en las declaraciones que hay imágenes en las que se la ve consumiendo. Si me preguntás, yo creo que ella fue incitada al consumo" afirmaba Raúl Velaztiqui Duarte.

"Yo no estoy acusando, yo estoy describiendo. Ella estaba en este lugar donde terminó muriendo, y con ella estaba Gonzalo Rigoni" apunto sobre el dueño del local.

Después el amigo de la victima, recordó: "Le digo ‘vamos’, ella se levanta y no la veo más. (…) La vi riendo con Rigoni y no la ví más. Como a los 20 y pico de minutos, 30 quizá, baja Rigoni. Me dijo ‘tu amiga se quedó dormida’. Entro, al sauna y la encuentro a ella sobre la cama, boca abajo".

"Ahí, él se tira arriba de la cama y la dio vuelta a Natacha. Por las imágenes de reflejos se veía cómo se llevaban botellas y copas personas que no sabía quiénes eran. Sentía que corría riesgo mi vida" sumó Velaztiqui.

"Me fui al lugar donde la vi por última vez con él, y había un escobero. Lo abro y ahí estaba su mochila en el piso, y ahí comprendí que lo que estaba pasando ahí no era bueno. Abrí la mochila y encontré el teléfono y ahí es donde empezaron a decir que yo quise robarlo" indicó el testigo.

"Yo soy asmático y fui a mi camioneta a buscar el aerosol. Dejé el teléfono en el asiento del acompañante y no es cierto que estaba tapado o escondido. Me doy con el aerosol y a los tres segundos viene la policía" declaraba.

Respecto a la suma de dinero que le encontraron a Natacha Jaitt esa noche, Raúl Velaztiqui Duarte comentó: "Yo lloraba y todo el tiempo me preguntaban por ‘el manco’. (…) Cuando yo abrí la mochila de Natacha no había dinero, pero la policía dice en el acta de secuestro que la mochila estaba en el primer piso y que ahí había 400 dólares y 22 mil pesos".

Al terminar, el amigo de Natacha sentenció: "Creo que había una intención de dejarla a ella como responsable de su muerte y a mí en esa posición de entregador de mi amiga. Ofrecen mujeres, compran drogas, te las regalan. Se muere una mujer y no pasa nada. ¡No pasa nada! ¡Se murió una mujer y no pasó nada!" cerró Raúl Velaztiqui Duarte. 


granados morfi¿Migue Granados, el nuevo conductor de "La Peña de Morfi"?: La palabra del comediante
page¿Se le escapó? Rocío Marengo reveló quién ganaría "MasterChef Celebrity 3"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com