TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gabo Usandivaras sobre el fallecimiento de su hermana: "La forma en la cual se manejó la pandemia fue muy violenta, ella se cansó de remarla con sus proyectos en la Argentina"

El bailarín habló con Intrusos sobre el deceso de su hermana Giselle, tras volver de Estados Unidos.

Television 24 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Los últimos días del año pasado, Gabo Usandivaras recibió una de las peores noticia de su vida, su hermana Giselle, de 30 años de edad, se suicidó.

En aquel entonces, Ángel de Brito desde LAM, de El Trece, daba a conocer la noticia y mandaba sus condolencias al bailarín: "Falleció de una manera muy fea y muy joven. Queríamos contarlo y mandarle un beso a él y su familia".

gabo-usandivarasjpg

En el día de ayer, Gabo Usandivaras estuvo presente en el programa Intrusos, de América TV y habló sobre esta dolorosa perdida.

"Yo estaba en Los Ángeles, tratando de saber qué iba a hacer, no sabía bien qué quería de mí, y ese día mi hermana entró en una depresión repentina. Estuvimos todo el año de la pandemia sin poder compartir el duelo de la vieja juntos y nos reencontramos para las Fiestas en México, donde nos destinamos en un viaje de 70 días juntos, hermoso. Y esa fue la última vez que estuve con ella físicamente" recordó el ex participante de Showmatch.

"¿Ahí no notaste nada?" retrucó Florencia de la V, a lo que Usandivaras respondió: "Hasta el día anterior yo no noté nada. Sin querer explayar tanto de su vida privada, porque siempre fue muy reservada, tenía sus dolores y sus cosas".

El bailarín profesional comentó que el fallecimiento de su madre, golpeó duramente a su hermana Giselle: "Lo de mi madre no lo procesaba. Lo empezó a procesar en este momento".

Al terminar, Gabo Usandivaras reveló que la pandemia y el asilamiento le afectó enormemente a su hermana: "Tenía dolores... una pandemia que la afectó, como a muchos. Creo que la forma en la cual se manejó la pandemia en la Argentina fue muy violenta. Dejó secuelas que hasta el día del hoy se ven. Ella se cansó de remarla con sus proyectos en la Argentina: su casa en construcción, su trabajo y 20 mil cosas. Y decidió desencarnar en esta vida y cortar con este plano" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com