TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

¿Migue Granados, el nuevo conductor de "La Peña de Morfi"?: La palabra del comediante

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, diversos nombres salieron para conducir "La Peña del Morfi", entre ellos Migue Granados.

Curiosidades 24 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
granados morfi

Luego de que se diera a conocer la baja de Iván de Pineda como probable conductor del exitoso ciclo de los fines de semana, "La Peña de Morfi", empezaron a sonar algunos nombres desde el medio y entre ellos apareció Migue Granados, quien seria el candidato a tomar el lugar de Gerardo Rozín.

Según lo informado por Pia Shaw y Laura Ubfal desde LAM, en las ultimas horas se llevaron a cabo reuniones a contrarreloj para definir quien será el conductor del ciclo de Telefe en su próxima salida al aire. El ultimo programa a modo de homenaje por el fallecimiento de Rozín, fue un punto de inflexión.

ivan-de-pineda-1172770

"Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. (…) Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, Ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor" decía Laura Ubfal.

Según Ubfal, le pidieron a las conductoras que dejaran de anunciar al modelo como nuevo conductor: "En ese momento fueron tan fuerte lo que se estaba viviendo, que Iván, que era un elegido de Gerardo, nunca supo que este final iba a tener este momento, sino en otro momento hubiese aceptado".

Mientras que Pia Shaw, agregó: "Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien" aunque dejó en claro: "El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses".

La decisión de Migue Granados

A pesar de que De Brito dijo que Migue rechazó la oferta, la Angelita sentenció: "Pero hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor".

1bb6d63fc15e73a853909bcbb9c33d52

Por otro lado, PrimiciasYa.Com se comunicó con Migue Granados, quien dejó en claro que no recibió ninguna propuesta por parte de la producción de Telefe, para ser el conductor de "La Peña de Morfi": "No es verdad lo que se dijo, nada que ver".

Hasta el momento, es una incógnita sobre quién será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi".


page¿Se le escapó? Rocío Marengo reveló quién ganaría "MasterChef Celebrity 3"
catsRating: El minuto a minuto de "El Hotel de los Famosos" Vs. "El Primero de Nosotros"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com