TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Adrián Pallares le pidió disculpas a Agustina Cherri por un roce en el pasado

Haciendo un mea culpa, el conductor de 'Socios del Espectáculo' (eltrece) le pidió disculpas a la actriz de 'La 1-5/18' en el programa.

Television 24 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En 'Socios del Espectáculo' participó en una nota Agustina Cherri desde un móvil contando un poco cómo será el final de 'La 1-5/18', la ficción que finaliza luego de 132 episodios en eltrece este viernes 25 de marzo. Hacía el final Adrián Pallares intervino para hacer un mea culpa por un inconveniente que tuvieron en el pasado… ¡por un error con el teléfono de la actriz!

Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada”, relató el conductor, mientras pudo explicar con algunos detalles sobre qué había sucedido.

“Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!”, recordó, mientras ella escuchaba.

La reconocida actriz, quien interpreta a Lola en la ficción de eltrece, aceptó las disculpas del periodista y recordó este episodio que sucedió hace unos años.

Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal?’”, dijo entre risas.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com