TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Julieta Nair Calvo compartió las fotos más lindas de su bebé

La actriz mostró los primeros momentos de su hijo Valentino en sus redes sociales.

Curiosidades 24 de marzo de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título1

Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá con su pareja, Andrés Rolando, luego de nueves meses a pura ansiedad y muchas emociones e ilusión.

A pocos días de haberle dado la bienvenida a su primogénito, Valentino, Juli mostró cómo vive puertas para adentro esta nueva etapa familiar, que ya se consolidó con este primer bebé juntos y, muy emocionada, compartió a través de sus historias de Instagram la primera foto amamantando a su bebé.

"Momento favorito. De las sensaciones más hermosas que viví", contó, muy feliz. y en este contexto, le agradeció a una profesional por haberle ensañado a amamantar.

"Gracias con enseñarme cómo hacerlo sin que me duela... Y poder disfrutar de alimentar a mi bebé", cerró Juli, muy feliz.

Sin título

“Gracias a todos por el amor infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, agregó emocionada por el apoyo que le brindaron sus más de dos millones de seguidores. Y continuó: “Gracias infinitas al doctor Ignacio Perez Tomasone por traer al amor de nuestra vida a este mundo, sos el uno y este equipo te banca a morir”. Asimismo, le dedicó un sentido mensaje a todo el equipo del Sanatorio Otamendi y recalcó que la dejaron “con el corazón en la mano de felicidad”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com