TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

El último parte médico de Susana Giménez

La diva sigue transitando el covid 19 en Uruguay. Había rumores de que la traían a Argentina. Lo desmintieron ¿Cómo sigue su salud?

Actualidad 14 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
IMG_20210614_101512


Susana Giménez sigue estando internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas del cuadro de coronavirus que padece.  

"Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales, está de buen ánimo, sigue con tos por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", informó la asistente de la diva. 

Esta evolución en su cuadro aleja por el momento las versiones mediáticas que señalaban que la animadora podía ser externada en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio. Allí se encuentran su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quién también está transitando la enfermedad luego de haber dado positivo. 

IMG_20210614_142720Lorna: "prefiero no opinar en estos momentos"

La conductora, de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo covid-19 en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Había rumores de que trasladarían a la diva a Argentina, para seguir transitando la enfermedad aquí. Eso lo desmintieron desde su círculo más íntimo, ya que es imposible trasladar un paciente con esa enfermedad y esas condiciones. 


catsRating: ¿Cómo fue la competencia entre "100 Argentinos Dicen Famosos" y "Trato Hecho"? [Domingo 13 de junio]
IMG_20210614_135836Beto Casella contra Masterchef

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com