TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Revelaron antecedente de La China Suarez como tercera en discordia, con una amiga famosa: " Lo que hizo con Icardi se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio"

La China Suarez hace unos meses estuvo involucrada en el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, pero al parecer estuvo metida en la relación entre su amiga y la pareja de la misma.

Television 25 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
f768x1-36176_36303_5050

El año pasado, la actriz La China Suarez estuvo involucrada en el escandalo del "Wandagate" porque fue la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. El caso estuvo en vilo por varias semanas, casi un mes donde cataratas de criticas le llegaban a La China por repetir nuevamente la conducta de estar en medio de una relación, como lo fue hace unos años atrás entre Pampita y Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos Magnolia y Amancio.

Un tiempo antes de la hecatombe entre Pampita y Vicuña, La China Suarez estuvo en pareja con Nacho Viale por alrededor de dos años.

Bajo este contexto, desde LAM, la panelista Estefanía Berardi lanzó una versión explosiva de una antigua traición de la actriz a una amiga en aquel entonces, rememorando el escandalo anteriormente mencionado, Wandagate.

"La China le hizo lo mismo a otra amiga famosa que no salió al aire. Lo que hizo con Icardi se lo hizo a otra amiga muy famosa del medio, que no voy a decir el nombre. Fue hace unos años" decía Estefi Berardi el martes pasado en el programa de América TV, para luego aclarar en la inmediatez: "Ella sigue siendo amiga, no se peleó por el pibe. para ella era más fuerte la amistad".

imagepng

A lo que Ángel de Brito, sin pensarlo lanzó: "¿Del Cerro? (María del Cerro)" preguntó el conductor, a lo que la Ex Combate asintió con la cabeza. "Nacho y Mery salían y apareció La China" sintetizó De Brito.

Mery-del-Cerro-_-China-Suarez

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com