TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"La Peña del Morfi": Nicolás Repetto rompió el silencio ¿Es el nuevo conductor?

El ex conductor de Sábado Bus habló sobre la posibilidad de ser conductor del exitoso programa de Telefe.

Curiosidades 25 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
repetto morfi

Tras el inesperado fallecimiento del productor y conductor, Gerardo Rozín, la conducción del exitoso programa de los fines de semana de Telefe, "La Peña de Morfi" se vio afectada por lo que la continuidad del mismo también, debido a que Rozín era el encargado de administrar todo.

Mientras el conductor rosarino se recuperaba, desde Telefe buscaron un reemplazante, este era Iván de Pineda, quien está al frente de Pasapalabra los fines de semana. Sin embargo el fallecimiento de Rozín cambió todo y el modelo se dio de baja unos días antes del retorno del ciclo de cocina.

ivan-pinedajpg

Mucho se dijo sobre la inesperada baja del modelo, entre esas cosas que tenia una mala relación con su casi compañera de conducción Jesica Cirio, pero desde Telefe dijeron que De Pineda, solo iba a reemplazarlo a Rozín hasta su retorno, además de que el conductor ya tiene otros proyectos.

granados morfi

 Luego comenzó a difundirse de que el humorista, Migue Granados tomaría el lugar que dejó Gerardo Rozín en el programa de Telefe, pero esto fue desmentido al poco tiempo por el mismo comediante en comunicación con PrimiciasYa.com: "No es verdad lo que se dijo, nada que ver" afirmaba el conductor.

¿Nicolás Repetto nuevo conductor de "La Peña de Morfi"?

En las ultimas horas, se confirmó desde diversos portales, que el ex conductor de "Sabado Bus", Nicolas Repetto, tomaría el mando de "La Peña de Morfi", pero para la desgracia de los seguidores del programa de cocina de Telefe, esto no será así.

nicolas_repettojpg

Fue el mismo Nicolás Repetto quien en comunicación con PrimiciasYa.com, desmintió tal afirmación de forma tajante: "No es así".

El ultimo trabajo de Repetto en los medios de comunicación fue, "El Noticiero de la Gente" a los mediodías por Telefe. En diciembre del 2018, la ex pareja de Reina Reech se despidió tras ser duramente criticado por las redes sociales.

nicolas-repetto-1331694


catsRating del jueves: "El Hotel de los Famosos" le ganó a "El Primero de Nosotros"
pageExigen que Mica Viciconte quede descalificada de "MasterChef Celebrity 3"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com