TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Benjamín Vicuña y Paola Krum: ¿El amor superó la ficción?

Avanzan los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Paola Krum.

Curiosidades 25 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
L5WQ2E5JDJGPLGCB5PTNZCCXTM

En el día de ayer, la panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavicoli lanzó una detonante al aire, revelando que Benjamín Vicuña y su actual pareja, Eli Sulichin, estarían atravesando por una crisis,  por una tercera persona en la relación.

El conductor Adrián Pallares comenzó diciendo que la pareja, no estarían pasando por un buen momento, por lo que su compañero Rodrigo Lussich acompañó declarando: "Adrián dice que no llegan a Semana Santa".

Siguiendo por la misma línea, Karina Iavicoli añadió: "Estoy en condiciones de adelantar que hay una tercera persona, una persona a la que queremos mucho, que no es Luciana Salazar”.

En ese momento la panelista lanzó esa información pero decidió no dar más detalles: "No es Luli. Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín Vicuña. El nombre lo damos otro día".

En las redes sociales se comenzó a divulgar que la tercera en discordia seria la actriz y compañera del ciclo de Telefe, "El primero de nosotros" Paola Krum, quien en la ficción, sus personajes se enamoran profundamente y ella haría de gran sostén en el transcurso de la enfermedad que atraviesa Vicuña en la novela.

Por si no fuera poco, la semana pasada en una nota para PrimiciasYa.com, los seguidores del portal de noticias mencionado no dejaron pasar un detalle que no pasó desapercibido, y es que ambos están tomados de la mano sobre la falda de ella, además de elogiarse mutuamente aunque sea como buenos compañeros.

"Hacer esta ficción fue un regalo después del momento durísimo de la pandemia... Y tuve la suerte de encontrarme con este hombre y ya desde la primera charla que tuvimos me dio la tranquilidad de que íbamos a saber contar esta historia de tanta profundidad. Me fui contenta a mi casa sabiendo con este compañero, tremendo actor y persona, íbamos a saber contar la historia", decía Paola Krum al mencionado portal, mientras que Benjamín Vicuña añadía: "Pao es una gran compañera y gran actriz".


pageLa inesperada decisión que tomó Telefe con MasterChef: ¿Cuál será el futuro del programa?
pagePasó hoy: Guido Kaczka le dio la peor noticia a Vero Lozano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com