
Maxi y Juliana se burlaron del episodio escatológico de Julieta Poggio y en las redes los destrozaron
Maxi y Juliana de Gran Hermano parodiaron el episodio escatológico de Julieta Poggio, lo que generó el repudio de sus seguidores.
Cambios en las noches de Telefe y ElTrece. Conocé cómo queda la grilla:
Television 26 de marzo de 2022El pasado lunes 21 de marzo debutaron "El Primero de Nosotros" y "El Hotel de los Famosos", las apuestas más grandes del año de Telefe y ElTrece. Aunque ambos programas consiguieron buenos niveles de audiencia en su primera semana, sufrirán un cambio de horario en segunda semana al aire.
Desde este lunes, "El Primero de Nosotros" saldrá al aire a las 22 horas por la pantalla de telefe.
Por su parte, ya sin la novela "La 1-5/18" en su grilla, el prime time de ElTrece también sufrirá modificaciones.
Maxi y Juliana de Gran Hermano parodiaron el episodio escatológico de Julieta Poggio, lo que generó el repudio de sus seguidores.
Julieta Poggio despeja dudas sobre su relación con su novio, quien asistió a todas las galas de Gran Hermano, y aclara rumores en torno al tema.
La joven ha hablado abiertamente sobre su experiencia en el reality y ha desmentido rumores de infidelidad en "LAM", haciéndole un pedido especial a sus seguidores.
Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano, ha hablado recientemente sobre su relación con su madre.