TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, contó como transita la ruptura con el cantante y la crianza de sus hijas: "Cuesta, duele un montón, pero veo a las nenas y digo 'sí, se puede'"

La ex pareja del trapero habló con LAM y se refirió a la difícil situación que transita criando a sus dos hijas sin el apoyo de su ex.

Television 26 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Paulo Londra y Rocío Moreno, están en plena batalla legal, debido que al separarse, la joven cordobesa le exige al cantante la cuota alimentaria para sus dos hijas en común.

En una entrevista con LAM, de América TV, Moreno contó el drama que vivió a la par del artista.

ARCHI_874635

La joven, se mostró afectada por la ausencia de Paulo Londra en la crianza de sus hijas: "Todos los días trato de salir adelante. Cuesta y duele un montón, pero veo a las nenas y digo 'sí, se puede'" comenzaba diciendo la ex de Paulo.

Rocío Moreno recordó que la gota que rebalso el vaso para ella decidiera separarse, fue cuando Paulo Londra se fue de viaje al exterior y ella no estaba al tanto de nada: "El click fue porque él se había ido del país sin avisarnos" indiciaba.

En un contexto así, Rocío comentó que comenzó a sentirse sola, aislada: "Estaba sola en la casa. Estaba con un bebé de un año y cinco meses y el embarazo, sola".

Por si no fuera poco, según Moreno, la familia del cantante cordobés empezó a meterse en la relación: "La familia influyó en la relación. Creo que todo lo que pasó tiene que ver con la gente que lo rodea" afirmó.

paulo-londra-rocio-moreno

Ahora con el apoyo de la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, Rocío Moreno afronta una batalla legal contra Paulo Londra, para el bienestar de sus hijas. Es importante recordar que la misma abogada fue quien reveló que Londra ofreció 200 mil pesos, pero la oferta fue rechazada por Moreno. Además según Rosenfeld, Londra estaría siendo tacaño al querer pasar un minúsculo porcentaje de sus guanacias.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com