TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Rechazó la invitación al teatro con su abuela y se perdió de conocer a Messi

En los últimos días se dio a conocer un chat viral en el que un nieto rechaza ir al teatro con su abuela por un picadito entre amigos, pero su abuela le hizo ver lo que se perdió.

Actualidad 28 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
abuela messi

Luego de haberle ganado a Venezuela en La Bombonera, por 3 a 0 con goles de Nico González, Di Maria y Messi, y a la espera del viaje a Ecuador para enfrentarlo en la ultima fecha de las eliminatorias de Qatar 2022. El jugador numero 10 de la Selección Argentina, aprovechó la noche libre y fue a ver el teatro con su mamá.

La obra elegida fue "Inmaduros", de Diego Peretti y Adrián Suar. El publico presente, no podía creer que estaban compartiendo la misma obra con el máximo ídolo del futbol mundial. Aunque, hubo un joven que se perdió este inolvidable momento, y se volvió viral. 

Una abuela iba a ir al teatro con una de sus hijas, pero esta le falló, por lo que la señora procedió a invitar a su nieto. Al joven no le gustó mucho la idea de ir al teatro y prefirió ir a jugar al futbol con amigos. Le dijo a su abuela que no, criticó a Suar y se fue a hacer deporte.

"¿Obra de Suar? Tu tia no puede", invitaba la abuela según el chat viralizado por todas las redes sociales, "No puedo abuela, tengo un partido de futbol hoy. Encima ese Suar es re...", le respondía el nieto a su pariente.

abuela-messi

En la medianoche, cuando la obra terminó la abuela le envió un mensaje a su nieto, acompañada de una foto y un texto en el que decía: "Mirá quien vino, Mati", contaba la señora con una imagen de Lionel Messi junto a Adrián Suar y Diego Peretti.

f1280x720-413508_545183_5050

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com