TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dieron a conocer el último deseo de Enrique Pinti antes de morir

El reconocido artista falleció en la madrugada del domingo, y su amigo Carlos Rottemberg fue el encargado hacer saber el deceso del actor y la ultima voluntad del mismo.

Curiosidades 28 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
murio-enrique-pinti-a-los___j67MrMKR1_2000x1500__1

En la madrugada del domingo, se dio a conocer la triste y terrible noticia de que, el actor de 82 años Enrique Pinti, falleció. El popular artista se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi desde el 5 de marzo, pero en los últimos días su cuadro empeoró.

Cientos de figuras del espectáculo expresaron su pesar por el deceso del actor, a quien despidieron con mucha tristeza desde sus redes sociales.

62403a934c3b2_900

El encargado de dar a conocer la triste noticia de forma oficial fue su amigo Carlos Rottemberg. Por otro lado, el allegado a Enrique Pinti, en una nota con Radio Mitre, reveló cual fue la ultima voluntad del actor de "Esperando la Carroza".

“Pidió que no se le envíen flores y si alguien pensaba gastar en eso, lo destine como donación a la Casa del Teatro”, contaba el productor y luego agregó: “Parece increíble, pero hasta el final estuvo pensando en la comunidad artística a la que pertenecía”, develaba Rottemberg sobre el ultimo deseo de Enrique Pinti.

¿Dónde y cuándo será velado Enrique Pinti?

Los restos del humorista están siendo despedidos actualmente en el Hall del Multiteatro Comafi, desde las 10 hasta las 14 hs.

enrique-pinti

“La sobrina de Enrique y su amiga y asistente Cipe Fridman decidieron que la despedida sea en el primer piso del Multiteatro, que fue su último escenario y donde tenía previsto estrenar su próximo espectáculo Protocolo Pinti”, revelaba Carlos Rottemberg sobre la decisión que tomaron los familiares de Enrique Pinti respecto al lugar del velorio.


abuela messiRechazó la invitación al teatro con su abuela y se perdió de conocer a Messi
pageSorpresa por lo que sucederá con "ATAV 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com