TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Por que Will Smith golpeo a Chris Rock en los Oscars 2022?

Entérate el motivo por el que el actor de "Hombres de negro" abofeteó al comediante.

Curiosidades 28 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
will smith oscar

En la noche de ayer se llevo acabo una nueva edición de los premios Oscars, en los que más allá de los ganadores de los premios, se habló más de lo sucedido en el lugar, en medio del escenario. Lo que ocurrió fue que el actor y también comediante Chris Rock fue abofeteado por su colega, el actor Will Smith, pero ¿Por que Will reaccionó así?

Podemos decir que todo empezó en el 2016, cuando Will Smith y Jade Pinkett Smith decidieron faltar a la ceremonia, a modo de boicot, porque ningún actor de color había sido nominado a ganar la estatuilla.

will-smith-y-jada-pinkett-smith-en-los-oscars-2022-GettyImages-1388060443

En ese momento, Chris Rock no dejó pasar este accionar de la pareja a la hora de hacer monologo: "¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna... Su hombre, Will, no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te vuelves loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que a Will se le pagó 20 millones de dólares por hacer Wild Wild West!".

La pareja de Will Smith, solo acudió a contestar a modo de reaccion, que lo dicho por el comediante son "gajes del oficio.. Hay muchas coas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestro mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante”.

Mientras que el protagonista de "En busca de la felicidad" no hizo ninguna declaración, por lo que dio a pensar que los dichos de Rock, no le molestaron.

L337CGGWN6R2X7VEIG2MZKJVEQ

En diciembre del año pasado, Jade Pinkett Smith reveló mediante un video de su instagram, la lucha que sufre contra el trastorno autoinmune alopecia. Las consecuencias del mencionado trastorno son la perdida de cabello y calvicie. 

Hasta que llegamos a la noche de ayer, cuando el presentador invitado Chris Rock realizó su numero de comedia previo al anuncio del premio al "mejor documental".

En un momento, el comediante hizo una broma comparando el cabello corto de la pareja de Will Smith, con la del personaje de Demi Moore en el filme de 1997 "G.I. Jane" ( "Hasta el limite" titulada en Latino America y "Teniente O'Neil en España).

Las cámaras enfocaron los rostros de Will y Jade, quienes se mostraban riéndose por el chiste. Hasta que Chris Rock superó el limite lanzando otra broma: "Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla". En ese momento "El Principe de Bel-Air" se da cuenta del malestar que ocasionó el chiste, se sube al escenario y golpea al comediante. Ante la agresión y sorpresa de todos los presentes, Chris Rock solo acude a decir: "Oh,uh".

El ganador del Oscar a "Mejor Actor" procede a volver a su lugar junto a su esposa, para luego gritar: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!", mientras que Rock solo pudo decir: "Wow, wow, Will Smith me acaba de dar una paliza. Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión" para romper la tensión del momento.

Cuando Will Smith ganó el Oscar a "Mejor actor" por su interpretación en "King Richards" aprovechó el discurso para pedir disculpas de forma indirecta: "Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados de mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams”. Y agregó: “Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com