TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Benjamín Vicuña habló de su relación con Eli Sulichin

El actor chileno habló por primera vez de su relacion con Eli Sulichin, en Corta Por Lozano.

Television 29 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
benjamin-vicuna-y-eli-sulichin-celebran-el-dia-de-los-enamorados-en-paris-1312411

Al estar involucrado en varios escándalos en los últimos años, el reconocido actor Benjamín Vicuña, tomó la gran decisión de optar por un perfil bajo y no hablar sobre su vida privada, tras la escandalosa separación con La China Suarez en agosto pasado. Pero en las ultimas horas, el actor de Telefe estuvo como invitado al diván de Verónica Lozano para su programa "Corta por Lozano", para promocionar la exitosa ficción que protagoniza y hablar sobre su relación con Eli Sulichin.

benjamin-vicuna-y-eli-sulichin-celebran-el-dia-de-los-enamorados-en-paris-1312411

Todo comenzó cuando Vero Lozano aprovechó la visita del actor al programa para decirle: "Así que estamos pololeando..." refiriéndose al noviazgo haciendo uso de un termino bien chileno. A lo que el actor sin más remedio contestó: "Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz".

Aunque ya se sabia como se conocieron, la conductora  de Telefe quiso saber más pero contado por el protagonista de la historia de amor, por lo que Vicuña acotó: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita -la hija de Pampita con Moritán- Hicimos un 2x1". Ante la consulta de si Pampita, su ex pareja y madre de sus hijos, es muy amiga de Eli, el chileno explicó: "Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro".

Pero no todo quedó ahí, Verónica Lozano siguió indagando y quiso saber si fue amor a primera vista, a lo que Benjamín Vicuña se sinceró: "No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?". 

Para terminar, la conductora de "Corta por Lozano" fue a por más y preguntó a Vicuña respecto a los rumores de casamiento y la posibilidad de tener hijos. Ante el comentario Vicuña soltó una carcajada y expresó: "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com