TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Claudio Rígoli explicó el fuerte motivo por el que dejó C5N

El ex conductor de C5N reveló el duro motivo por el que se fue de la mencionada señal. Entérate cual es.

Curiosidades 29 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FO64OKP3TJHH5OD4BZLILCRL3Q

En los últimos tiempos, la grilla televisiva está sufriendo unos grandes cambios, como el de programas u conductores pasándose a la competencia, como también el de periodistas u conductores que dejan la señal en donde por mucho tiempo trabajaron, por un motivo particular en el que la mayoría de veces es por algo malo. Tal es el caso del histórico conductor Claudio Rígoli quien reveló el motivo de su salida de C5N.

FO64OKP3TJHH5OD4BZLILCRL3Q

Hace una semana el periodista comunicó su salida de la mencionada señal y conmocionó a más de uno que el conductor con más trayectoria del canal, se vaya y no de la mejor forma como uno se esperaría, ya que se trata del presentador de TV que debutó junto al canal allá por el 2007.

Con esta nueva salida de Claudio Rígoli, no queda ninguno de los profesiones que vieron y participaron del canal cuando estaba bajo la dirección de Daniel Hadad en el 2007.

Este fin de semana, Rígoli habló por primera vez de su salida en el programa "Los Andino", de su colega Guillermo Andino y Carolina Pratt, emitido por la señal de Cablevision y Kuarzo KZO: "Me fui. Etapa cumplida. Y cuando no estás cómodo en un lugar, cuando no respetan tu trabajo, es un síntoma de que te tenés que ir" comenzaba diciendo Rígoli.

Luego agregó contundente: "Entonces podés aceptar cualquier cosa menos el destrato o la falta de respeto a un tipo que puso al aire C5N".

Al terminar, Claudio Rígoli sentenció: "Daniel Hadad me dio esa oportunidad; yo arranqué eso, la transmisión inicial la hice yo, la puesta al aire, la hice yo. Yo entiendo que venga un dueño y te diga: ‘Gracias por los servicios prestados, vamos para otro lado’. Decímelo de frente y me voy tranquilo. Dejé pasar un tiempo, no hubo un cambio de postura y me fui. Llegué a un acuerdo de caballero, les hice precio y me fui. Y está bien, y hoy es una etapa cumplida. Estoy muy tranquilo. He recibido decenas de mensajes de compañeros de C5N, siempre hablándome con mucho respeto. Y me llevo ese recuerdo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com