TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Will Smith se disculpó con Chirs Rock tras el incidente en Los Oscars 2022

El reconocido actor hizo uso de sus redes sociales para disculparse tras el incidente en la premiación de los Oscars 2022.

Noticias del Espectáculo 29 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
will-smith-discurso

El domingo pasado se vivió la edición 94 de los premios Oscars, de los que dejó mucho de que hablar. No solo por las películas u actores que salieron premiados, si no más bien por los distintos acontecimientos que ocurrieron durante el evento. Como la abofeteada de Will Smith al comediante y presentador invitado Chris Rock, luego de que este ultimo haya bromeado con la alopecia de Jada Pinkett Smith, la pareja Smith.

431362-063-1388086544

A pesar de haberse disculpado en la entrega del premio a "Mejor Actor", el protagonista de "King Richards" aprovechó sus redes sociales para nuevamente disculparse con los presentes y con su colega Rock.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente" comenzaba diciendo Will Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Luego agregó pidiendo perdón a Chris Rock: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

También se refirió a los organizadores del evento: "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo" sumó.

Al terminar, Will Smith concluye disculpándose con la familia Williams, (Venus y Serena Williams) película por la que ganó el Oscar, por su indebido comportamiento: "Me gustaría disculparme con la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com