TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Incertidumbre en Telefe por lo que está pasando con "La Peña de Morfi"

Horas decisivas para el canal de las pelotas. Telefe no encuentra conductor para "La Peña de Morfi"

Television 29 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
5FM3UT7OEZAX5DAAJWK7CCS3SI

Luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, hay mucha incertidumbre en Telefe con respecto al futuro de "La Peña de Morfi". Lo cierto es que en un principio Iván de Pineda iba a ser el conductor de esta nueva temporada, pero el modelo decidió bajarse a último momento. 

Con el correr de los días circularon muchos rumores sobre los motivos que hicieron que el conductor de "Pasapalabra" haya decidido darse de baja del ciclo de los domingos de Telefe. En tanto, el modelo no hizo ninguna declaración al respecto.

Días más tarde, Nicolás Repetto comenzó a sonar fuerte como el nuevo conductor de "La Peña de Morfi", pero este rumor fue desmentido totalmente por el mismo periodista: "No es verdad lo que se dijo", sentenció.

Llega la nueva temporada de "La Peña de Morfi", ¿sin dupla oficial?

7VIHEC3ZAVBGJFZPAQZWQ2UIUY

Este domingo 3 de abril debuta la nueva temporada de "La Peña de Morfi", con Jésica Cirio como la única conductora confirmada del programa hasta el momento.

Telefe está apresurado por conseguir el conductor que reemplace a Gerardo Rozín este domingo, pero aun no logra llegar a un acuerdo con ninguna figura. Si bien se rumoreó la posibilidad de que esté Migue Granados, el canal no emitió comunicado al respecto. 


pageCambios de último momento en "El Hotel de los Famosos"
pageRating: Vero Lozano nunca se esperó lo que sucedió HOY frente a Guido Kaczka



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com