TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Leo García apuntó contra El Hotel de los Famosos y Martin Salwe tras su polémica salida

El cantante rompió el silencio después de haber estado una semana en el reality show.

Noticias del Espectáculo 30 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
leo_garcia_el_hotel_de_los_famosos_webp_d_x1x.jpg_818369000

En la noche de ayer, en el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos" se pudo apreciar la huida del cantante Leo García del hotel, tras haber permanecido algo más de una semana en el lugar con varios cruces incluidos. En la mañana de este miércoles el compositor habló en una entrevista radial sobre su abandono al reality show y del conflicto contra Martin Salwe

En dialogo con el programa "Gente como uno" de la FM 107.5, conducido por Fede Bal, el cantante reveló que se escapó y que esta muy feliz de haberlo hecho: "Estoy muy contento porque me escapé... en realidad lo que yo hice es algo que nadie hizo en un reality, que es escaparse" comenzaba diciendo Leo García. Además contó que esa semana que duró en el programa, pareció un mes.

elOIypvm_400x400

"Yo nunca había tenido la experiencia" decía García haciendo referencia de participar en un reality. Luego agregó: "Creo que en realidad me equivoqué al haber ido, por eso me escapé". Al mismo tiempo, relató que fue sabiendo que era un reality, por lo que tenia que usar la cámara al máximo, mostrando una versión distorsionada o amplificada de lo que uno es.

Respecto al cruce con locutor, Martin Salwe, el ex participante de "El Hotel de los Famosos", aseguró que no volvería a trabajar con él "Porque lo que sucedió, sucedió de verdad. Yo me sentí mal . De movida me sentí acosado... Yo no fui de levante al programa" disparó. Y agregó "Era un acoso contante. Me tiraba 'mirá qué lindo que soy, esta noche te voy a cog..., o me tiraba sos activo o pasivo' y es incómodo que te traten así en la televisión".

No obstante, Leo García admitió que no guarda rencor con su ex compañero: "para mí ya es parte del pasado. Pero en estas épocas hay que pensar muy bien lo que se va a decir, y más siendo un comunicador social -como lo es Salwe que es locutor-".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com