TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V se largó a llorar en Intrusos: "Desde que debutó Lizy que me quieren enfrentar"

Flor de la V rompió el silencio luego de ser acusada de burlarse de la ruptura de Lizy Tagliani con Leo Alturria

Noticias del Espectáculo 30 de marzo de 2022 TV Popular TV Popular
page

Luego de las críticas recibidas los últimos días en las redes sociales, quienes aseguraron que Flor de la V se burló del sufrimiento de Lizy Tagliani, la conductora aprovechó su espacio en Intrusos para desmentir dicha acusación:

Esto me toca de cerca porque en los últimos días se han deslizado muchísimas cosas, como que me burlaba de la situación de Lizy y demás, pero yo jamás me burlaría de una persona trans porque sé la violencia, discriminación y desprecio de la sociedad que atravesamos a diario”, expresó muy emocionada la conductora.

“Cuando se habla de parias es así, porque eso es lo que somos”, afirmó De la V tomando las palabras de Costa. “Desde que debutó Lizy que me quieren enfrentar. Han buscado mil formas diferentes de hacerlo y llevarlo al terreno mediático, pero yo nunca me voy a pelear con ella ni con ninguna persona trans porque estoy de ese lado”, expresó Flor.

lizy-flor-de-la-vjpg

Y agregó: “Las separaciones nos duelen a todos los seres humanos, pero para nosotras es más difícil porque el amor no está a la vuelta de la esquina. Encontrar un hombre con cojones que salga de la manos con nosotras es algo que de verdad no se encuentra y hay que tener muchísimo valor, porque el prejuicio muchas veces gana”

“Siempre hablamos de rupturas en el programa, pero ponen el acento de que me burlé acá. ¿Por qué? ¿Porque es trans? ¿Porque somos dos travas trabajando? Nos quieren enfrentar constantemente como si hubiera un manual del trava perfecto, pero eso no existe. Somos diferentes y podemos convivir”.

“Una persona encontró lo más cercano a la felicidad en un mundo de adversidades. Encontrar el amor de un hombre que te elige, que elige salir de la mano con vos, con quien podés compartir una cena… ¡Obvio que no lo va a querer soltar! El amor no puede durar para siempre, pero creo que hay que pensarlo desde ese lugar que todos los días sufre el colectivo trans”, cerró Florencia.

Mirá el descargo de Flor de la V


pageFlor Vigna habló de su intimidad con Luciano Castro y ¿dejó mal parado a Nico Occhiato?
5FM3UT7OEZAX5DAAJWK7CCS3SIIncertidumbre en Telefe por lo que está pasando con "La Peña de Morfi"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com